Locales

Una emisora como un medio de evangelización

por | 24/05/2011, 10:04:AM | Locales

Radio Camoapa a través de la transmisión de la misa es un medio de evangelización para toda los fieles católicos del municipio aseguró el seminarista Edgar Seferino Rodríguez.

Radio Camoapa cumplió el pasado 24 de abril siete años de estar al aire y en este mes se cumplieron igual de años, pero de transmitir la misa dominical desde el templo parroquial San Francisco de Asís.

El seminarista Rodríguez, dijo que la transmisión de la santa misa que realiza la emisora todos los domingos a las diez de la mañana es un medio de evangelización que llega a las personas que no pueden asistir al templo por una enfermedad o por otro impedimento.

Rodríguez dijo que mucha gente escucha la misa principalmente en las comunidades y que en ocasiones la celebración de la palabra en las comarcas se retrasa con el objetivo de escuchar la misa.

El seminarista espera que Radio Camoapa continué con ese trabajo pastoral que efectúa cada domingo con la misa y agradeció a todas las personas que colaboran con la transmisión.

La señora Carmen Solórzano, dijo que en ocasiones no puede asistir a la misa por problemas de salud, por eso recurre a la radio para escuchar la palabra de Dios.

Espera que la transmisión de la misa continué por muchos años porque de alguna manera ayuda a las personas que no pueden trasladarse a la iglesia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa