UNA Camoapa suspende apoyo al proyecto Alianza

Foto/Radio Camoapa

Por la crisis que vive Nicaragua y la disminución de ingresos, la Universidad Nacional Agraria informó a la coordinación del Proyecto Alianza en Camoapa, la suspensión del apoyo.

A través de una carta, se comunico a la ingeniera Lucia Sequeira Fargas, coordinadora del Proyecto Alianzas, que dada las circunstancias de suspensión de clases en la sede y la disminución del flujo de ingresos, se considero suspender la participación de estudiantes con beca servicios y docente horario de la sede en el programa radial “Desde la Universidad”, a partir del mes de junio. También suspenden el aporte económico de la UNA para el programa y la contraparte de publicidad en Radio Camoapa.

El director de la UNA Camoapa, ingeniero Luis Guillermo Hernández, comentó que la situación que atraviesa el país y también se ven afectados por los acontecimientos. Aclaro que es una suspensión, no un retiro definitivo mientras la situación se normaliza.

La carta dirigida a la ingeniera Sequeira, también iba con copia al director de Radio Camoapa, a la ingeniera Mayra Ulloa de la Asociación de Desarrollo Municipal, ADM y el ingeniero Kelvin Cerda de IEP UNA Camoapa.
blog comments powered by Disqus