Locales

UNA Camoapa suspende apoyo al proyecto Alianza

por | 01/06/2018, 6:00:PM | Locales

Por la crisis que vive Nicaragua y la disminución de ingresos, la Universidad Nacional Agraria informó a la coordinación del Proyecto Alianza en Camoapa, la suspensión del apoyo.

A través de una carta, se comunico a la ingeniera Lucia Sequeira Fargas, coordinadora del Proyecto Alianzas, que dada las circunstancias de suspensión de clases en la sede y la disminución del flujo de ingresos, se considero suspender la participación de estudiantes con beca servicios y docente horario de la sede en el programa radial “Desde la Universidad”, a partir del mes de junio. También suspenden el aporte económico de la UNA para el programa y la contraparte de publicidad en Radio Camoapa.

El director de la UNA Camoapa, ingeniero Luis Guillermo Hernández, comentó que la situación que atraviesa el país y también se ven afectados por los acontecimientos. Aclaro que es una suspensión, no un retiro definitivo mientras la situación se normaliza.

La carta dirigida a la ingeniera Sequeira, también iba con copia al director de Radio Camoapa, a la ingeniera Mayra Ulloa de la Asociación de Desarrollo Municipal, ADM y el ingeniero Kelvin Cerda de IEP UNA Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa