UNA Camoapa con sueños de crecimiento

Con la participación de ex alumnos, docentes e invitados especiales se realizo el ocho de marzo el acto de celebración del 25 aniversario de la UNA sede Camoapa. En la actividad también participo el rector general de la UNA, ingeniero Telemaco Talavera.

Enoc Suazo Robleto y Olivia Palacios docentes de la sede, se mostraron contentos por la celebración. Ellos están consientes que la sede debe avanzar y ello se podrá hacer únicamente con esfuerzo y un grano de arena de todos.

El director de la UNA sede Camoapa, ingeniero Luis Guillermo Hernández, dijo que a la actividad fueron invitados algunas personas que contribuyeron con el inicio de la universidad.

El rector general, Telemaco Talvera, considera que la Universidad ha avanzado y contribuido al desarrollo local. Agradeció a la comunidad que forma parte de la sede y que tomo en su regazo a la UNA.

Ademas del rector de la UNA en el acto, también estuvieron representantes del Concejo Universitario de esa casa de estudios, maestros, personal administrativo de la sede, y estudiantes.

blog comments powered by Disqus