Locales

Un nuevo intento por ordenar el mercado de Camoapa

por | 06/06/2018, 9:02:PM | Locales, Noticias

Un nuevo intento por ordenar el mercado de Camoapa

Ayer en un nuevo intento por ordenar el Mercado de Camoapa, las autoridades realizaron un recorrido por el centro de compras. Visitaron y tomaron nota de cada uno de los tramos, algunos utilizados como bodega.

Los comerciantes aseguran que mientras no se regule la venta de frutas y verduras fuera del mercado, no regresaran a sus tramos, aunque en estos también se vende productos. Otros comerciantes, Omar Calero, Gertrudis Ramírez, Petrona y María Dolores Ñurinda, al contrario, se mantienen en sus puestos de trabajo dentro del mercado. Aseguran que las autoridades deben ser más beligerantes y no permitir el desorden de unos cuantos.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Greetcheng Martínez Suárez, comentó que aparentemente hay buena voluntad de los comerciantes que han salido fuera del mercado. Pero que se debe llegar a un consenso, porque no se puede promover el desorden en la ciudad.

Historia del Mercado Municipal de Camoapa, construido en el año de 1953.

Martínez expresó que convocaran a una reunión con todos los comerciantes del mercado para abordar el problema y llegar a soluciones amigables para tratar de ordenar el centro de compras.

Lea más: Reorganiza tu mercado

El Mercado Municipal de Camoapa está ubicado en el costado sur de la Parroquia San Francisco de Asís

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa