Locales

Un mercado nuevo en Camoapa continua en el círculo de espera

por | 13/11/2018, 4:13:PM | Economía, Locales, Noticias

El proyecto de un nuevo mercado en la ciudad de Camoapa todavía es un tema de discusión entre comerciantes y autoridades.

El proyecto de un nuevo mercado en la ciudad de Camoapa todavía es un tema de discusión entre comerciantes y autoridades. A través de un sondeo de opinión se ha retomado este tema con la ciudadanía. En cada proceso electoral se habla del asunto y ya se acumulan más de cincuenta años de espera.

Lea más: Esta semana perecederos mantienen su precio en el mercado de Camoapa

Las opiniones son encontradas, porque hay quienes piensan que una simple remodelación puede resolver el problema. Mientras otras personas consideran que el bulevar es el mejor sitio para vender.

Entre las propuestas verbales que se han conocido se ha hablado de un nuevo edificio de dos pisos en el mismo lugar donde actualmente funciona la vieja construcción. En otro momento se ha dicho que podría funcionar mejor en el lugar donde actualmente se encuentran los restos de la actual barrera.

Frutas y verduras en Mercado Municipal de Camoapa
Frutas y verduras en Mercado Municipal de Camoapa

Ojalá que ese sueño de un nuevo mercado pronto pueda ser una realidad, porque Camoapa vale la pena y merece mejore condiciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa