Locales

Ubican los padrones electorales en los centros de votación en Camoapa

por | 08/08/2017, 3:15:PM | Locales

El fin de semana el Consejo Supremo Electoral (CSE) ubico los padrones electorales activos y pasivos en los distintos centros de votación de la ciudad de Camoapa.

En el municipio no hay una campaña de propaganda para que los ciudadanos acudan a verificarse y constatar si aparecen en dichos padrones.

El presidente del Centro Electoral Municipal, CEM Camoapa, Wilberto Rodríguez, dijo que los padrones son temporales, es un llamado a la gente a revisarlos y si no aparecen deberán visitar las oficinas del CEM.

Según el calendario electoral, ayer era el ultimo día para ubicar los padrones en los centros de votación, donde funcionan las juntas receptoras. Pero después del 16 de octubre se publicarán los definitivos.

Francisco Salazar, miembro de la organización política, Unidad por Camoapa, dijo que es importante que la población se verifique con tiempo en los padrones, para saber si podrá o no votar en la junta receptora de votos.

Radio Camoapa realizó un recorrido en los distintos centros de votación de la ciudad y se constató que pese a que se ubicaron los padrones electorales en los centros de votación, ningún ciudadano se verificaba.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa