Tres balnearios de Camoapa con atención del MINSA

Foto/RadioCamoapa

Los veraneantes que vayan a Poza Azul, El Manzano y Caña Brava, contarán con la asistencia del Ministerio de Salud, MINSA Camoapa, así lo aseguró el sub director, Norwin Guerrero.

El doctor, expresó que a diferencia de otros años se centraron en la cobertura en los balnearios donde hay más afluencia de veraneantes.

Recomendó a la población especialmente a las personas hipertensos a tomar sus medicamentos, usar bloqueador solar, tomar suficiente agua, no entrar al agua después de comer y cuidar a los niños y niñas para evitar tragedias. Dijo que la cobertura inicia mañana jueves y concluye el domingo. Cada grupo del MINSA está integrado por seis personas entre doctores y enfermeras.

El jefe de la Policía Nacional, comisionado Norvis Díaz, comentó que desde ya dan cobertura en los balnearios y que esperan que las personas acaten las recomendaciones, especialmente la portación de armas blancas y de fuego.

Aseguró que las patrullas de transito se ubicaran en puntos clave para regular la circulación vehicular y de esa forma evitar accidentes.

Expresó que lamentablemente los motociclistas continúan infringiendo la ley al conducir sin casco.
blog comments powered by Disqus