Locales

Treinta y tres familias beneficiadas con proyecto de agua

por | 18/08/2018, 6:30:PM | Locales

Unas treinta y tres familias serán beneficiadas con el proyecto, agua de bombeo eléctrico, ejecutado en la comunidad El Roblar del municipio de Camoapa. La obra cuenta con el apoyo de la misma población, del organismo el Porvenir y contraparte, la Alcaldía Municipal de Camoapa.

El líder de la comunidad El Roblar José Bismar Giménez expresó que está muy contento porque el proyecto de agua beneficiará a 33 viviendas. La comunidad está entusiasmada en ver la obra y esperan que concluya lo más pronto posible.

Fabiola Espinosa, educadora del organismo El Porvenir dijo que el proyecto contempla la instalación de medidores, también un clorado en línea. Espinosa comentó que se sigue trabajando con las comunidades en los intercambios de ideas con las personas donde se han beneficiado a través de los proyectos de agua y letrinas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa