Locales

Tras las rejas

por | 26/04/2011, 1:35:PM | Locales

Abelardo García Brenes, de 26 años, se encuentra nuevamente tras las rejas por el supuesto delito de robo con intimidación en contra de los jóvenes Randy Álvarez Salazar, de 19 años de edad y Holvin Álvarez Rojas.

Según el investigador de la policía nacional en Camoapa, Roberto Carlos López, a las víctimas se les robaron dos celulares uno valorado en 250 dólares y otro en 100.

El investigador policial mencionó que el hecho se dio en la loma del tabor el pasado 16 de abril por la tarde cuando los jóvenes fueron interceptados por dos sujetos, uno de ellos supuestamente fue Abelardo García Brenes alias ‘Chepe la minga’ y el otro conocido como el ‘Popo’ ambos armados con machetes.

Mientras el Popo huyó ‘Chepe la minga’ tendrá que enfrentar el proceso judicial. El investigador policial dijo que en los delitos de robo con intimidación a los infractores de la ley se les puede imponer una condena de hasta ocho años de prisión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa