Locales

Tope e Hipico Infantil el mismo día

por | 22/09/2017, 12:00:PM | Locales

Con ansias los niños y niñas esperan participar en el ya tradicional tope e hipico Infantil de Camoapa. Una iniciativa de Camoapa, otros municipios ya imitan la idea. Ambas actividades se realizarán el primero de octubre y el punto de encuentro es

El presidente del Club Hipico Infantil de Camoapa, doctor Enrique Aragón, dijo que el recorrido concluirá a las once de la mañana en el atrio de la Iglesia San Francisco de Asís.

El presidente de la Cofradía, Carlos Salinas, expresó que al igual que años anteriores, la imagen de San Francisco se encontrara con los niños y niñas que participan en el tope. Dijo que el primero de septiembre la visita corresponde al barrio Pedro Joaquin.

El hipico infantil iniciará a las tres de la tarde, aunque los hipicos se concentraran a la una de la tarde. La celebración terminará en la Asociación de Ganaderos, con la tertulia. Ahí habra música, venta de alimentos y bebidas, además de la participación de payasos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa