Locales

Todo preparado para la Hípica Infantil

por | 29/09/2017, 12:00:PM | Locales

Por catorce años consecutivos Camoapa ha disfrutado de un desfile hípico Infantil y todo está listo para que este domingo los niños y niñas monten nuevamente. Así lo confirmó uno de los organizadores de esa actividad, el doctor Enrique Aragón.

Aragón recuerda la primera vez que un grupo de padres y madres de familia se propusieron abrir un espacio solo para niños y niñas a fin de evitar accidentes.

En este año coinciden el tope infantil y la hípica, porque la primera actividad siempre se ha programado cada primero de octubre y se espera que luego se integren al desfile hípico. El doctor Aragón espera que este año asistan unos mil 500 jinetes.

Además del desfile hípico los niños y niños disfrutarán de una tertulia adecuada a sus edades, con la animación de payasos y un grupo musical. El costo es de 80 córdobas y las personas adultas pagarán 120.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa