Locales

Todo listo para la carrera de caballos cholencos del Pedernal

por | 21/02/2018, 12:00:PM | Locales

La segunda carrera de caballos cholencos del Pedernal Camoapa 2018, se realizará el sábado y según los organizadores todo está listo para la actividad.

En el cuadro Las Marías se realizará la carrera, pero antes de ello habra un desfile hípico desde el caserío el Mango.

Magdalena Taleno, del comité organizador, dijo que durante el evento habrá venta de cervezas y comida, pues el objetivo es construir la sacristía de la capilla Divino Niño ubicada en el Pedernal.

Del conteo de las novias, realizado el domingo, se recaudó más de treinta mil córdobas. La Reyna de la Capilla Divino Niño del Pedernal, es Areysi Marín Urbina, ella entregó 15 mil 672. La novia Hípica, es Marta Eliodora Díaz Obando y la novia de la segunda edición es Fabiola Ortega Rios.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, esta satisfecho con el trabajo que ha realizado la directiva del Pedernal. Espera que haya mayor participación de la comunidad este año.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa