Locales

Tiran mortero a Radio Camoapa e insultan vía telefónica

por | 07/11/2011, 7:54:AM | Locales

Al parecer simpatizantes del Frente sandinista de Camoapa que se disponían a celebrar por las calles de Camoapa tiraron un mortero al techo de los estudios de Radio Camoapa.

Luego de ese incidente el director de Radio Camoapa recibió una llamada de una ciudadana con un lenguaje vulgar.

El director de la emisora licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, retó a las personas que tiraron el mortero a las oficinas de la radio a que dieron una explicación sobre ese suceso. Además instó a la prudencia a los simpatizantes de los partidarios y a evitar cualquier incidente de violencia.

Según el guarda de seguridad de la zona, unos jóvenes que portaban la bandera del frente sandinista tiraron los morteros hacia el techo. El celador también recibió una llamada a su móvil donde lo amenazaron de muerte.

Luego de unos minutos del hecho, la profesora Silvia Muñoz, miembro del FSLN en Camoapa, se presentó a los estudios de Radio Camoapa para brindar disculpas al medio de comunicación aduciendo a que todo se trataba de un error y que los jóvenes que andaban celebrando la victoria no habían tirado con intención el mortero. Además llamó a celebrar la supuesta victoria de ese partido con calma.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa