Locales

Sube un córdoba pasaje Camoapa-Managua

por | 12/04/2017, 12:00:AM | Locales

Un córdoba más deberán pagar las personas que viajan de Camoapa hacia Managua o viceversa en el transporte ordinario. En Expresso, el pasaje ahora cuesta 72.

Esto fue confirmada por el responsable de transporte de la Alcaldía de Camoapa, señor Alberto Duarte. Él asegura que el incremento se hizo en base a un estudio que realizó el Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI.

Según medios nacionales el valor del pasaje en las rutas de transporte que conectan a Managua con el norte de Nicaragua subió entre un 7 y 13 % desde el lunes. Aparentemente la medida es extensiva al resto de corredores del país (centro, occidente, sur).

Donaldo Mejía, presidente de la cooperativa de transporte Conitrain, indicó que sostuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura ( MTI), que finalmente aceptó la solicitud de aumento en la tarifa.

Entre los cambios en otras rutas, se incluye el de Managua – Acoyapa, que pasó de 97 córdobas a 105; o el de Managua a Nueva Guinea, el cual pasó de 169 a 174.

Además, la ruta Villa Sandino – Managua se movió de 91 a 103 córdobas; y el de Estelí – Managua: de 60 pasó a 68 córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa