Locales

Solicitan reductores de velocidad en carretera a Comalapa

por | 15/02/2017, 12:00:PM | Locales

En la sesión ordinaria del concejo realizada el martes los habitantes del barrio Pedro Joaquín Chamorro en Camoapa y de la comunidad Laguna Negra solicitaron reductores de velocidad. Además de un pozo y luminarias.

El señor Sebastian Laguna, junto a varios pobladores se presentaron a la actividad donde estaban los concejales de Camoapa, y pidieron los reductores. «No hay que esperar la muerte de una persona para dar respuesta al sector», expresó Laguna.

La alcaldesa de Camoapa, licenciada Teresa Rodríguez, anuncio que para la comunidad Laguna Negra se aprobó un proyecto de letrinas y pozo por bombeo eléctrico, apoyado por el Fondo de Inversión social y emergencia, FISE.

Respecto a los reductores la alcaldesa, dijo que coordinan con la Policía Nacional un estudio para prevención de accidentes.

Las luminarias una constante

Maria Inés Rivas del barrio Nuevo Amanecer sector El Tablón en Camoapa exigió cuatro luminarias  para su barrio y pidió que no se mirará color político o amiguísimo a la hora de beneficiar.

Comentó que el sector es inseguro y que es necesario las luminarias y la reparación de 300 metros lineales.

Dijo que en tiempos electorales los candidatos prometen y después no cumplen, «ya en el puesto ni siquiera visitan los barrios» refirió Rivas.

La alcaldesa Teresa Rodríguez, dijo que su gobierno no es electorero, que intentan dar respuesta a todos y todas sin mirar color político.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa