Locales

Singular escuela de padres para mejorar rendimiento académico y disciplina de sus hijos

por | 28/07/2011, 3:21:PM | Locales

Al menos 60 padres de familia del Instituto Nacional Camoapa serán parte de la escuela de padres que colaborará con las autoridades del centro a mejorar el rendimiento académico y la disciplina.

Según la profesora Marta Salazar, directora de ese centro, es necesario que los padres de familia se involucren en el trabajo educativo y formativo de sus hijos e hijas, por eso considera muy necesario activar la escuela de padres y madres de familia.

La docente explicó que este grupo de padres y madres será capacitado en diferentes temas para que pueda ayudar en la formación de los estudiantes.

Salazar tiene la confianza que con la integración de los padres se resolverán los innumerables problemas que existen en ese centro. Indicó que después en cada sección se formarán los grupos de apoyo integrados por los padres y madres de familia.

Una de las madres de familia del instituto, Rosario Medina, dijo que es un deber de los padres involucrarse e interesarse en la educación de sus hijos e hijas. Espera que esta nueva iniciativa pueda levantar la disciplina y rendimiento en el centro de educación secundaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa