Locales

Sigue en veremos nombramiento de delegado de Enacal en Camoapa

por | 05/01/2012, 8:22:PM | Locales

Después de casi un mes sin responsable en la delegación municipal de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal, en Camoapa, es posible que a finales de enero se efectúe el nombramiento del nuevo delegado, aseguró el representante de gobierno central en el municipio, licenciado Luís Velásquez.

Según Velásquez el movimiento en esa empresa obedece a una acción rutinaria que el gobierno realiza para mejorar el servicio a la población.

El político indicó que desde hace varias semanas enviaron el currículo de tres profesionales de Camoapa para que sean tomados en cuenta en la designación del cargo por lo que espera que el nuevo nombramiento esté listo a finales de enero.

Velásquez se comprometió a anunciar el nombramiento a la población a través de los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

La señora Esmeralda García, habitante de Camoapa, al ser consultada sobre ese tema, espera que el nuevo delegado o delegada trabaje en función de mejorar el servicio de agua potable ya que existen muchas quejas de los usuarios al respecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa