Locales

“Si las cosas cambian, los acusados por terrorismo serán otros”, asegura la Alcaldesa de Camoapa

por | 20/07/2018, 1:00:PM | Locales

La ley que castiga el terrorismo con hasta 20 años de prisión a quien mate o lesione a una persona que no participa en una situación de conflicto armado, ocasione daños a bienes públicos o privados, se puede revertir asegura la Alcaldesa de Camoapa, Gretchen Martínez.

La ley, fue aprobada el lunes pasado durante una sesión extraordinaria con 70 votos a favor de la mayoría sandinista.

Martínez, asegura que el gobierno municipal, trabaja diferente, enfocado en el desarrollo del municipio. Expresa que es señalada de terrorista, pero no teme a esas dichosas listas que circulan en las redes sociales.

El Artículo 394 referente a terrorismo, indica que será sancionado con pena de 15 a 20 años de prisión a “quien cause la muerte o lesiones corporales graves a personas que no participan directamente en las hostilidades en una situación de conflicto armado, o destruya o dañe bienes públicos o privados, cuando el propósito de dichos actos, por su naturaleza o contexto, sea intimidar a una población, alterar el orden constitucional u obligar a un Gobierno o a una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa