Locales

Semana Santa sin mayores incidentes

por | 14/04/2017, 6:00:PM | Locales

Camoapa disfruta de la Semana Santa, unos en los rios y otros en las piscinas y hasta el momento no se registran hechos lamentables, ni accidentes de tránsito. Según los reportes del Ministerio de Salud, MINSA y Cruz Roja Filial Camoapa, el día de ayer no atendieron mayores incidentes. Su trabajo se ha destacado más en la prevención y charlas para evitar desgracias.

La responsable de Higiene del MINSA, Yamileth López, comentó que ayer jueves no hubo incidencias, más que personas con dolores de cabeza. Expresó que eso podría ser por el sol. Comentó que dan atención en los balnearios Poza Azul, Caña Brava y El Manzano.

López, asegura que ayer en el Manzano había unas 200 personas, Poza Azul 250 y Caña Brava 500. Dijo que distribuyeron 2,000 preservativos, y 2,000 litros de cloro y un mil 500 en gramos.

Flor Murillo, directora administrativa de Cruz Roja, expresó que 18 voluntarios dan atención en Caña Brava y Poza Azul y que no han atendido emergencias, lo que intentan es dar recomendaciones  a la gente que llega a los balnearios.

Expresó que una constante en los balnearios es la basura. Comentó que las personas a pesar de andar bolsas dejan botada la basura tirada y eso contamina las fuentes de agua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa