Locales

Sector privado se suma a la jornada de protesta de tres días

por | 11/07/2018, 12:00:PM | Locales

Mediante un comunicado, el Consejo de la Empresa privada, COSEP, se suma a la jornada de protesta anunciada por la Alianza Cívica y argumenta su decisión en la necesidad de no olvidar todo lo que ha sucedido en Nicaragua.

El comunicado fue publicado la tarde de ayer y se refiere a la marcha programada para el jueves, el paro nacional para el viernes y las caravanas programadas para el día sábado.

Con relación a la marcha del día jueves, se ha propuesto un recorrido de varios kilómetros, siendo el punto de reunión la rotonda Cristo Rey desde donde saldrá la movilización hasta los semáforos de Autolote El Chele, tomando la pista Cardenal Obando hasta el monumento dedicado a Alexis Arguello y se dirigirá sobre la carretera a Masaya hasta la rotonda Jean Paul Genie.

El mismo documento publicado habla sobre el paro nacional por 24 horas el día viernes 13 de Julio y el COSEP hace un llamado a todas las empresas afiliadas para que ese día se sumen como forma de protesta y por ultimo caravana de protesta programada para el día sábado cuyo recorrido está por confirmarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa