Locales

Se suspende la negociación entre estudiantes del Instituto de Camoapa y autoridades de educación

por | 23/05/2018, 12:00:PM | Locales

Ayer se esperaba que los estudiantes del Instituto Nacional lograran llegar a un consenso con las autoridades de educación en Camoapa, en cuanto a los puntos relacionados con la propaganda política del frente sandinista dentro del centro de estudios y otros.

Después de una acalorada discusión del primer punto y la interrupción permanente de los padres y madres de familia llevados por el Ministerio de Educación y otro grupo que acompañaba al grupo de estudiantes, concluyó la reunión, sin tener frutos.

El delegado de educación en el departamento de Boaco, la delegada municipal, Flor Cerrato y la directora del centro, Lucrecia López, al ver que no lograron nada con los estudiantes, decidieron convocar a una reunión con padres de familia para tomar decisiones respecto al centro, pues desde el jueves los estudiantes no reciben clases.

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa