Locales

Se preparan para tercer corte evaluativo en Camoapa

por | 10/08/2017, 12:00:PM | Locales

El próximo 23 de agosto docentes del Instituto y el Colegio San Francisco de Asís de Camoapa, aplicarán los exámenes del tercer corte evaluativo.

La licenciada Lucrecia López, directora del Instituto Salvador Guadamuz, expresó su preocupación porque algunos estudiantes han dejado clase en los cortes anteriores. Comentó que si pasan con notas bajas el tercer corte evaluativo no tendrán oportunidad de aprobar el año escolar.

El licenciado Orlando Salazar, director del Colegio, comenta que el rendimiento escolar de la evaluación anterior fue del 85 % y que hay aproximadamente unos diez estudiantes que llevan baja su calificación.

López y Salazar, aseguran que los padres juegan un papel muy importante y que deben estar más cerca se sus hijos y hijas, pendientes de las tareas que cada maestro asigna.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa