Locales

Se preparan para el inicio de la Feria Hatofer 2011

por | 19/03/2011, 11:37:AM | Locales

Todo está listo para que inicie este 24 de marzo la feria HATOFER 2011 afirma el doctor Enrique Aragón presidente de la asociación de ganaderos de Camoapa.

El doctor Aragón mencionó que en la inauguración de la feria y en las diferentes actividades se esperan personalidades de diferentes partes del país entre ellos el presidente de la república comandante Daniel Ortega Saavedra.

Hasta el momento los productores han inscrito un total de 500 cabezas de ganado, entre ellas 300 vaquillas y 200 sementales, los que estarán a la venta en los diferentes módulos o cuadras del centro de ferias Rancho Rojo. Aragón mencionó que aún hay espacio para 100 cabezas de ganado por si algún productor desea sumarse a la feria.

El comercio local ya confirmó su presencia de igual manera lo han hecho las casas comerciales vendedores de vehículos, distribuidoras de maquinarias y todo tipo de implementos y herramientas agropecuarias afirma el doctor Aragón.

Diversas actividades

Durante la feria se realizará el concurso de la vaca lechera, presentaciones ecuestres, montas de toros, y la presentación de la cantante Mexicana Lucha Beltrán.

Según el ingeniero Denis Rivera como antesala a la feria ganadera se organiza en el centro de convenciones Rancho Rojo el foro lechero donde se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la prevención del medio ambiente, el incremento de la calidad y los niveles de producción.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa