Se acercan promociones de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria

A un mes de finalizar el año lectivo 2017 los centros escolares de Camoapa se preparan para despedir a los y las estudiantes que finalizaron el preescolar, la primaria y la secundaria. Carla Espinoza, directora del Centro Escolar Jardín Infantil Bambi dijo que la promoción de preescolar se realizará el día 3 de diciembre y la de primaria el 4 del mismo mes.

En el centro educativo Juan María Duarte la promoción de sexto grado está programada para el día 1 de diciembre a las nueve de la mañana. La profesora María Borge López dijo que un total de 70 estudiantes asistirán a la promoción.

La promoción de preescolar del mismo centro educativo se llevará a cabo a las dos de la tarde y asistirán 60 niños y niñas que finalizan el tercer nivel de educación preescolar. La profesora María Estela Miranda, comentó que los pequeños podrán asistir con sus uniformes azul y blanco.

El profesor Orlando Salazar, director del colegio San Francisco de Asís, comentó que los estudiantes de tercer nivel se promocionarán el día 29 de noviembre, mientras que los niños y niñas salientes de sexto grado el jueves 30 y el primero de diciembre se realizará la ceremonia de bachilleres.

 

blog comments powered by Disqus