Locales

San Francisco visita barrios de Camoapa

por | 26/09/2011, 9:19:PM | Locales

Los barrios Francisco Álvarez y El Carmen ya fueron visitados por la imagen del santo patrono de los camoapeños, San Francisco de Asís.

El sábado la imagen estuvo en el barrio ubicado en la periferia norte de Camoapa, donde fue atendido por la feligresía.

La encargada del santo de Asís en ese lugar, señora Isabel Fernández Rodríguez, comentó que realizaron actividades para recaudar dinero y entregar a la parroquia. Expresó que hicieron rifas, venta de comida, de frescos.

Agregó que los cinco mil córdobas recaudados servirán para que el padre Alfonso Paisano realice mejoras en el templo parroquial San Francisco de Asís.

Por su parte la señora Cony Castro, responsable de coordinar la visita de San Francisco de Asís al barrio El Carmen, dijo que desde hace varias semanas prepararon las condiciones para recibir al santo patrono.

La pobladora indicó que cada habitante dio su colaboración la que sirve para sufragar los gastos de la llegada del santo al barrio.

Una de las habitantes del barrio El Carmen, Petrona Marenco, comentó que cada año los ciudadanos de ese barrio se esmeran por recibir a San Francisco de Asís.

El pasado lunes la imagen fue llevada al barrio Pancasán, donde fue atendida por los fieles devoto del santo de Asís.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa