Locales

Robo con violencia en el parque de Camoapa

por | 21/07/2011, 10:45:PM | Locales

Por el supuesto delito de robo con violencia se encuentran detenidos Harold Saúl Sequeira Chacón, de 23 años de edad; Oscar Palacios Padilla, de 18 y un tercero conocido con el alias de ‘La Ñoca’. Los afectados Denis Mercedes Ojeda Fargas y José Joel López Romero interpusieron la denuncia en la estación policial de Camoapa.

Según la denuncia Denis Mercedes Ojeda Fargas se encontraba sentado en una banca del parque municipal cuando aparecieron los supuestos autores del delito, quienes le quitaron la gorra y lo agarraron del cuello, pero como no andaba nada de valor lo obligaron a llamar a su amigo José Joel López Romero, quien se encontraba cerca.

Cuentan que cuando la víctima llegó el sujeto conocido como ‘La Ñoca’ lo agarró del cuello y lo tiró encima de una banca de concreto mientras Oscar Palacios Padilla le sacó la cartera donde portaba la cantidad de 800 córdobas.

Los supuestos autores del delito de robo con violencia se encuentran a la orden del juez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa