Rinden en Camoapa homenaje póstumo al doctor Salvador Guadamuz

Foto/Radio Camoapa

Con la asistencia de familiares del doctor Salvador Guadamuz, se realizó hoy sábado el homenaje Póstumo al fundador del Instituto. En la actividad estuvieron amigos y la comunidad educativa del centro educativo de Camoapa.

En el evento hubo derroche de cultura, los estudiantes aprovecharon para deleitar a la audiencia con presentaciones artísticas, bailes culturales, y declamaciones. Hubo participación del Hogar Luceros del Amanecer y del Colegio San Francisco de Asís.

La directora del centro, Lucrecia López, dijo que esta actividad se enmarca en el 55 aniversario del Instituto, pero además a un año del fallecimiento del doctor Guadamuz.

El doctor Andrés Mendoza Bravo, historiador de Camoapa, expresó que al doctor no se le debe olvidar, porque es gracias a el y otras personas que el municipio cuenta con una secundaria.

En la actividad se develó una placa de reconocimiento al trabajo altruista realizado por el Dr, Salvador Guadamuz. Los docentes del centro, colaboraron para la ubicación y construcción de ese monumento que está ubicado cerca de la oficina de dirección.

 

blog comments powered by Disqus