Locales

Reubican a vendedores de ropa usada

por | 13/03/2018, 3:27:PM | Locales

Comerciantes de Camoapa

Los comerciantes de ropa usada que se ubicaban detrás de la Iglesia Católica San Francisco de Asís en Camoapa, fueron reubicados a la calle costado oeste del parque. Las autoridades trabajan un plan de ordenamiento de la ciudad y este es una de las primeras acciones, no solo para ordenar, sino también para garantizar la seguridad de la población y de los mismos comerciantes.

El ingeniero Luis Napoleón Sequeira, del área de servicios municipales de la Alcaldía, dijo que en ningún momento se quiere negar el permiso de venta, pero los comerciantes deben cumplir con los acuerdos, pero además de ellos continuar con el pago de impuesto por día, 30 córdobas.

Los comerciantes expresaron que estaban de acuerdo, pues lo que quieren es trabajar para mantener a sus familias.

Se mantiene el permiso a unos cuarenta comerciantes, y los días de venta, de jueves a domingo, pero además los vendedores deben dejar limpio el espacio donde laboran.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa