Locales

Retos en el nuevo Año escolar 2018

por | 06/02/2018, 12:00:PM | Locales

Destacarse en excelencia y aprender mas, son las expectativas que tienen los estudiantes respecto el nuevo año escolar 2018. El lunes con un acto central en la escuela Juan María Duarte, el Ministerio de Educación en Camoapa inauguro el año lectivo con la presencia de los estudiantes de los centros educativos de la ciudad.

Flor Cerrato, delegada municipal en Camoapa, dio la bienvenida a los estudiantes, maestros y padres de familia. Comento que solo unidos se mejorara la calidad de la educación en el municipio.

Oscar Ali Rivera, técnico del MINED, comento que los estudiantes y padres de familia tienen que garantizar la asistencia de sus hijos e hijas a las aulas de clase. Hizo un llamado a respetar a los maestros y cumplir con las tareasPor su parte los docentes esperan que los estudiantes cumplan con sus responsabilidades como es realizar las tareas y no faltar a clase, pero sobre todo mantener la disciplina en el centro escolar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa