Locales

Rendimiento académico de Camoapa mejoró según corte evaluativo

por | 17/10/2011, 6:40:PM | Locales

El municipio de Camoapa obtuvo el 85 por ciento de rendimiento en el tercer corte evaluativo del año lectivo 2011, así lo informó la delegada del Ministerio de Educación en la localidad, licenciada Silvia Díaz Arróliga.

Según Díaz el rendimiento académico mejoró en comparación con el último corte que fue del 80 por ciento. Indicó que gracias al reforzamiento escolar se ha logrado avanzar en esa situación.

La funcionaria expresó que el rendimiento del Instituto Nacional Camoapa mejoró levemente en comparación a la evaluación pasada que obtuvo el 54, por lo que es necesario continuar con la acciones como el reforzamiento escolar.

Díaz espera que para el cuarto corte el rendimiento mejore aún más por el desarrollo de la educación del municipio y que los estudiantes deben prepararse porque las evaluaciones iniciarán a finales del mes de noviembre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa