Locales

Recolectarán basura dos veces a la semana

por | 28/06/2011, 1:31:PM | Locales

Los pobladores de la ciudad de Camoapa ya no acumularán demasiada basura en sus hogares porque la recolección de los desechos se realizará dos veces por semana. Con la compra de una segunda unidad recolectora la alcaldía municipal duplicó el trabajo en esa área.

Según el responsable de servicios municipales de la alcaldía, Faustino Díaz, con el segundo camión lograron dividir la ciudad en dos partes, la zona este y oeste. Indicó que cada camión efectuará el recorrido dos veces por semana y no una vez cada ocho días como se hacía anteriormente.

El funcionario espera que con en ese nuevo sistema de recolección el servicio de la basura mejore y que la población de Camoapa esté satisfecha por el trabajo que realiza la municipalidad.

El alcalde de Camoapa doctor Plutarco Hernández dijo que el mejoramiento de ese servicio representa para la municipalidad un incremento de 10 mil córdobas mensuales en su presupuesto.

El edil espera que con estos cambios en la recolección de basura los abonados del servicio de basura se sensibilicen con el pago mensual de veinte córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa