Locales

Reclaman por supuesta donación de terreno a la procuraduría general de la república y ex funcionarias guardan silencio

por | 20/08/2018, 4:35:PM | Locales

Sin ninguna respuesta concreta concluyó la sesión del concejo municipal de Camoapa, donde las autoridades pedían a la ex secretaria del concejo municipal Vilma Fernández que indicara donde se encontraba la supuesta acta de aprobación de una donación de terreno a favor de la procuraduría.

Según asesoría legal de la Alcaldía de Camoapa, se ha confirmado que el asiento registral relacionado con el terreno adquirido para la construcción de una nueva barrera se encuentra a favor de la Procuraduría General de la Republica. Según el informe elaborado por el licenciado Martin Gadea, existe mucha confusión entre los números de folios y por algunas anotaciones corregidas, pero igual se supo que la propiedad ya no estaba a nombre de la Alcaldía de Camoapa.

El concejal Reymundo Barcia dijo que las personas involucradas deben una explicación al pueblo de Camoapa.

Frente a las preguntas sobre el tema, Vilma Fernández solamente guardó silencio.

La alcaldesa Gretcheng Martínez dijo que tiene claro por qué no responden.

Martínez expreso que se seguirá gestionando para hacer todo lo posible de recuperar dicho Terreno que se compró con dinero del comité de fiesta patronales no con dinero la municipal.

Ex secretaria del concejo reacciona violentamente

La ex secretaria del concejo municipal y actual concejal Vilma Fernández, reaccionó de forma violenta cuando se le preguntó por el caso del terreno que estaría destinado a la construcción de una nueva barrera. El incidente ocurrió este viernes 17 de agosto después de la sesión celebrada por el concejo municipal de Camoapa, en el gimnasio multiusos.

Al terminar la sesión se trató de hablar con ella y su reacción fue un intento de agresión en contra del periodista Yefrin Sequeira. El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo, sobre este caso, que las personas dedicadas a la función pública tienen la obligación de responder, especialmente cuando se trata de los recursos de la comunidad.

Duarte enfatizó que la emisora solo cumple con su trabajo, porque existe una responsabilidad social de informar a la ciudadanía y este tipo de agresiones deben denunciarse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa