Locales

Reciben el material para instalar la tubería en el Hospital de Camoapa

por | 12/01/2018, 3:00:PM | Locales

Feliz se muestran los usuarios del servicio de salud en Camoapa, pues pronto en el Hospital habrá agua.  Ayer los representantes de la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU, recibieron el material para instalar la tubería en el Hospital San Francisco de Asís. Una ciudadana habla sobre el proyecto emprendido por Ingenieros Sin Fronteras de Arcata, Alcaldia y Ministerio de Salud.

 

Ramón Mendoza, vicepresidente de ASODHERMU, dijo que el organismo Ingenieros Sin Fronteras, esta satisfecho por el avance. Expreso que coordinan directamente con la dirección del Hospital para la ejecución de este proyecto.

El sub director del Hospital, Norvin Guerrero, expreso su satisfacción y espera que en el primer trimestre del ano se resuelva el servicio de agua.

El proyecto lo ejecuta el señor Gonzalo García y se espera concluya antes que finalice el mes de enero.

Desde su inauguración en el dos mil nueve, las autoridades han tenido que lidiar con el escaso servicio de agua potable a través de las tuberías de la empresa ENACAL, el transporte a través de pipas o compra de agua a la empresas existentes en el municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa