Locales

Recaudan dinero para reparar techo del templo San Francisco de Asís

por | 25/07/2011, 12:42:PM | Locales

La recaudación de fondos para reparar el techo del templo parroquial San Francisco de Asís continúa. La iniciativa de recaudación fue anunciada por el presbítero Alfonso Paisano párroco de esa iglesia hace un mes aproximadamente.

Paisano indicó que han recibido algunas colaboraciones aunque es poco para la gran cantidad de dinero que se requiere para la reparación. Se ha estimado que para ejecutar ese proyecto se necesitan al menos 200 mil córdobas.

El sacerdote explicó que han surgido otras necesidades en el techo de la iglesia. Dijo que como se planea ubicar el cielo rasó después de cambiar las laminas de zinc es necesario fortalecer el techo para que pueda aguantar el peso de esta nueva estructura.

Paisano expresó que desconocen cuanto significa económicamente esa estructura en el techo, pero considera que es caro y por eso pide la colaboración de los feligreses de la parroquia.

Indicó también que ese trabajo debe hacerse con la reparación del techo para hacer una sola inversión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa