Locales

Realizan quinto campeonato de béisbol juvenil

por | 03/04/2017, 1:00:PM | Locales

Ayer domingo finalizó el quinto campeonato de béisbol juvenil, Henderson García In Memorian, con la participación de ocho equipos de la zona urbana y rural de Camoapa. La competencia deportiva se desarrolló los días viernes, sábado y domingo en el estadio municipal Virgilio flores y flores y en el cuadro el tamarindo.

El campeonato fue dedicado al profesor Bismark Sánchez y el señor Justo López, ambas personas con gran trayectoria en el béisbol. Ellos se mostraron contentos con el trabajo que han realizado dentro del béisbol.

La Comisión Municipal de Béisbol calificó como excelente la participación de los equipos y esperan que el próximo año se agreguen mas selecciones. El ingeniero Alberto Duarte en representación de la alcaldía manifestó que apoyaran el deporte en el municipio.

El campeón del torneo fue Los Platanares al ganarle 10 carreras a ocho a la selección del Bijagua. El mejor lanzador fue el joven Ismael Borge con una efectividad perfecta, sin permitir carreras limpias.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa