Locales

Radio Camoapa se destaca en diplomado sobre producción radiofónica

por | 20/08/2011, 8:52:PM | Locales

Con una calificación de 100 puntos el licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira alcanzó el primer lugar en el diplomado superior sobre producción radiofónica impartido recientemente por la Universidad Centroamericana, UCA.

Esta noticia fue comunicada este viernes por el licenciado Silvio Sirias, coordinador del diplomado que estuvo compuesto de 150 horas de clase presencial en cinco encuentros de tres días cada uno con diez horas diarias.

El licenciado Sirias en un correo electrónico felicitó al licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, por haber obtenido la mejor calificación entre 18 participantes.

En esa comunicación el coordinador resaltó su “ejemplo, empuje y ganas de hacer las cosas de la mejor manera”.

El director de Radio Camoapa, dará un discurso de 15 minutos en el acto de graduación programado para el viernes nueve de septiembre en uno de los salones de la UCA.

Duarte Sequeira se mostró contento con la noticia y dijo que los conocimientos adquiridos en el diplomado servirán para mejorar la calidad del producto radio.

“Al final lo importante es aprovechar cualquier espacio para poner el nombre de Radio Camoapa y la comunidad”, aseguró el director de la emisora.

Los participantes del diplomado aprendieron técnicas para la elaboración de viñetas, libretos de radio, redacción de noticias, uso correcto del idioma, creatividad, campañas educativas, desarrollos de estrategias de comunicación, entre otros temas.

El Licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira cuando recibió su certificado de participación en el primer encuentro de la Red de Radios Locales de la UCA.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa