Locales

Radio Camoapa recibe nuevos equipos radiofónicos

por | 04/08/2011, 10:04:AM | Locales

El pasado viernes las nueve emisoras que integran la Red de Radios Locales, entre ellas Radio Camoapa recibieron algunos equipos que mejorarán la calidad de sus trasmisiones. El proyecto es financiado por la República de Dinamarca.

El director Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, se mostró satisfecho por los equipos que recibieron. Agradeció a los coordinadores de la red por el esfuerzo que realizaron para cumplir con los compromisos adquiridos.

Duarte mencionó que recibieron dos micrófonos profesionales, cinco cables profesionales de micrófono, un compresor limitador y un pedestal pegable para micrófono. Hasta el momento el monto de lo recibido asciende a 105 mil córdobas.

El coordinador de la red de radios locales, licenciado César Saballos, comentó que el mayor beneficio será para la población porque recibirá una mejor calidad de radio.

En los próximos días también Radio Camoapa recibirá una computadora moderna, un equipo profesional de grabación, dos pedestales de micrófonos y un micrófono inalámbrico profesional.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa