Locales

Radio Camoapa realiza cobertura electoral “admirable”, según especialista en comunicación

por | 09/11/2017, 4:05:PM | Locales

La cobertura durante las elecciones municipales inició a las seis de la mañana del domingo y se extendió hasta el amanecer del lunes seis de noviembre. El equipo de Radio Camoapa se movilizó hasta los diferentes centros de votación de la ciudad y algunas comarcas. El pueblo nicaragüense pudo documentarse de lo que sucedía en Camoapa durante el proceso electoral que definiría a las futuras autoridades.

La producción del contenido se divide en la realización de 28 videos, de los cuales 26 corresponden a transmisiones en vivo a través de redes sociales que miles de personas pudieron presenciar en directo, también la publicación de 43 fotografías referente al proceso de votación y publicaciones periódicas en la página web de Radio Camoapa.

El especialista en comunicación, Alfonso Malespín calificó la labor de Radio Camoapa durante las elecciones municipales como admirable y comparó la cobertura y producción de contenido con el de los grandes medios de comunicación del país.

Los videos en vivo transmitidos vía Facebook fueron el contenido más discutido y que provocó mayor número de reacciones en la población. El video en donde se muestra a pobladores protestando frente al centro de cómputos de Camoapa fue el que logró más reproducciones, llegó a ser visto por 5,976 personas, quienes escribieron 192 comentarios, tuvo 252 reacciones y fue compartido 36 veces.

Las visitas en la página web oscilaron entre 427 durante el domingo 5 y ascendieron hasta 1,145 el día siguiente, cuando la mayoría de los visitantes del sitio web www.radiocamoapa.com estaban interesados en los resultados de los comicios municipales y la jornada de la noche.

Redes Sociales

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa