Locales

Radio Camoapa interpone denuncia por amenazas

por | 11/05/2018, 12:00:PM | Locales

El jueves diez de mayo, Radio Camoapa, interpuso en la Policía Nacional, una denuncia por amenazas a través de una red social.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, interpuso denuncia ante la Policía, el comisionado Carlos Toledo, fue quien recibió el escrito, en el se adjunto las capturas de pantalla en el que una persona a través de Facebook, acusa a la emisora de ser incitadores de la violencia y que les llegaría su turno.

El director de la emisora, espera que el comisionado Carlos Toledo, jefe de la Policía de Camoapa, tome las medidas correspondientes. También se entrego una copia al secretario político municipal, Luis Velásquez.

Radio Camoapa trabaja desde hace 14 años en al servicio a la población teniendo como objetivo ser un medio de comunicación integral, facilitador y alternativo que promueva la comunicación activa entre la población. Que la comunicación y la información sean herramientas que incida en el desarrollo, paz, justicia, ciudadanía y solidaridad de los municipios donde llega su señal a través de una programación pensada en la gente y con una política informativa que brinde calidad, ética y pluralidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa