Locales

Radio Camoapa con más ideas originales en su séptimo aniversario

por | 06/04/2011, 11:15:AM | Locales

Como parte de la celebración del séptimo aniversario Radio Camoapa ha preparado para el 15 de abril dos ideas originales como la carrera en tacones y con botas tibias. Ambas competencias se realizarán antes del festival artístico programado para las seis de la tarde ese día.

El director de la emisora, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que las ideas son originales para ser desarrolladas en el séptimo aniversario de la emisora y espera que la población las disfrute.

Duarte comentó que el año pasado la carrera de los tacones fue un éxito. Expresó que insertaron la carrera de las botas tibias para promover la equidad de género.

El director de Radio Camoapa, hace un llamado a las mujeres y hombres interesados en participar a acercarse para la inscripción porque es gratuita.

El ejecutivo de ventas de Radio Camoapa, profesor Orlando Salazar, dijo que los premios para ambas competencias están listos. Para los tres primeros lugares habrá dinero en efectivo, camisetas de la emisora, boletos para la fiesta a celebrarse el 16 de abril, además de órdenes de compras en negocios del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa