Locales

Radio Camoapa celebrará con Banda Xolotlán

por | 11/04/2011, 2:54:PM | Entretenimiento, Locales, Noticias

Banda-Xolotlan

La fiesta del séptimo aniversario de Radio Camoapa será amenizada por la agrupación Banda Xolotlán. La actividad se realizará el próximo sábado 16 de abril frente a los estudios de la emisora.

El director de Radio Camoapa, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la fiesta será un esfuerzo compartido entre la radio y el restaurante Atenas para brindar a la población calidad de música, premios y la disposición del servicio de restaurante. Agregó que el valor del boleto será de 50 córdobas.

Duarte comentó que durante la fiesta habrá promociones y sorpresas para que la comunidad disfrute de la actividad, además señaló que la fiesta será trasmitida en vivo para que los oyentes también disfruten.

Además Duarte espera que la población participe en cada una de las actividades del séptimo aniversario de Radio Camoapa.

La señora Mercedes Luna, espera disfrutar de las actividades organizadas por Radio Camoapa. comentó que es una buena decisión hacer la fiesta frente a los estudios de la emisora.

El ejecutivo de ventas de Radio Camoapa, profesor Orlando Salazar, indicó que hasta el momento cuentan con 60 patrocinadores para las actividades del aniversario y considera que la gente responde al llamado de la emisora por su trabajo al servicio de la comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa