Locales

Radio Camoapa agradece solidaridad de su audiencia y medios de comunicación independientes

por | 27/08/2020, 8:16:PM | Locales

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa Estéreo, confirma “El resultado del hablatón ha sido satisfactorio para nosotros como Radio Camoapa, ha sido una experiencia maravillosa observar a tantos medios de comunicación y periodistas Independientes de Nicaragua unidos en un solo propósito, sacar al aire a la emisora.


Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa Estéreo

La recaudación hasta el momento sobrepasa los 28,000 mil córdobas y seguirá abierta hasta completar el dinero que hace falta para la nueva torre y sistema de antenas.

Duarte, agradece a todas las personas que han colaborado por la causa, “hay personas que se han acercado a la radio o lo han hecho a través de remesas o trasferencias bancarias.”

Usted puede dar su aporte para que Radio Camoapa siga al aire solo deposite en las cuentas en dólares número 831600330 y 830200460 en córdobas de Banco Lafise a nombre de Proyecto Radial La Esperanza.

Toda esta solidaridad surje luego que Radio Camoapa, perdiera por los fuertes vientos su torre de transmisión el pasado 18 de agosto. Al menos 36 medios y periodistas independientes mostraron su apoyo junto al equipo de Onda Local en el hablatón para recaudar fondos.

Actualmente la recuperación del sistema de transmisión fue posible, gracias a la solidaridad del presidente de la Cámara Nicaragüense de Radio Francisco Gadea, quien facilitó varias secciones de la torre provisional que tiene la radio comunitaria, además colaboró gestionando en un organismo no gubernamental la restauración del sistema de transmisión y anclaje.

Sin embargo, la reposición del todo el sistema, indica Duarte excede los quince mil dólares. “Cualquier ayuda es bienvenida, para este esfuerzo de complementar las cosas que hacen falta para instalar adecuadamente el sistema de transmisión de la radio”, expresó.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa