Locales

Proponen proyecto para la protección de las mujeres de Camoapa

por | 07/02/2012, 11:13:PM | Locales

La Casa de la Mujer Nuestra Señora de Montserrat propuso a los responsables de varias instituciones y organizaciones del municipio de Camoapa, impulsar un proyecto que proteja a las mujeres de Camoapa víctimas de violencia intrafamiliar.

La propuesta de la organización es la construcción de un albergue para las mujeres víctimas de violencia. La iniciativa será presentada a la Asociación de Municipios del departamento de Boaco, Amub.

La presidente de la junta directiva de la casa de la mujer, Alina Salazar, aseguró que se invitó a responsables de instituciones y organizaciones, para que colaboren con ideas y propuestas en la elaboración del proyecto.

Además de coordinar trabajos y acciones que vayan encaminadas a la protección de las mujeres de Camoapa.

Uno de los técnicos del Ministerio de la Familia, Agustín Orozco, mostró la buena disposición de ese ministerio en coordinar acciones con la casa de la mujer y afirmó que colaborarán con el proyecto en la medida de las posibilidades.

A la reunión asistieron los responsables del Juzgado Local Único de Camoapa, de la defensoría Pública, del Ministerio de la Familia, de la mesa educativa de Camoapa, entre otras organizaciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa