Locales

Pronto segunda etapa del gimnasio multiuso

por | 25/03/2011, 1:41:PM | Locales

En los próximos días el alcalde municipal de Camoapa, doctor Plutarco Hernández firmará un convenio con el Instituto Nicaragüense de Deporte, IND, para iniciar con la construcción de la segunda etapa del gimnasio multiuso.

Ayer el Concejo Municipal en una sesión extraordinaria autorizó al alcalde firmar el convenio con el instituto de deporte.

El responsable del área de proyectos de la municipalidad, ingeniero Lázaro Sánchez, aseguró que el retraso de la segunda etapa del gimnasio se debió a la falta del convenio. Espera que en los próximos días se firme el documento para iniciar con los trabajos.

Sánchez indicó que en la segunda etapa se invertirán dos millones 200 mil córdobas, un millón 200 mil será aportado por la alcaldía de Camoapa y un millón por el instituto de deporte.

El funcionario explicó que el próximo paso es iniciar con el proceso de licitación como lo establece la ley de contrataciones municipales por lo que espera que en mayo inicien los trabajos de la segunda etapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa