Locales

Promueven el softbol en Camoapa

por | 03/02/2012, 6:48:PM | Locales

Con el objetivo de promover el softbol en el municipio de Camoapa, ayer domingo los equipos de Managua y Camoapa realizaron dos juegos amistosos en el estadio municipal Virgilio Flores y Flores. La actividad fue coordinada e impulsada por las tiendas J y L Negocios y Deportes Rivera.

La propietaria de J y L negocios, ingeniera Lucia Sequeira, aseguró que la actividad tenía como objetivo promover ese tipo de deportes en Camoapa, ya que es un compromiso de su empresa. Agradeció a las personas que le ayudaron a organizar el evento.

El señor Pablo Guzmán, del equipo de softbol de Camoapa, expresó su satisfacción por el éxito que tuvo el encuentro amistoso. Espera que a partir de esa iniciativa se pueda abrir una puesta a la promoción de ese deporte en el municipio de Camoapa.

Por otro parte el señor Manuel Castro, del equipo de Managua, aseguró que el camopeño mostró gran habilidad en ambos juegos y por eso indicó la importancia de promover con mayor frecuencia ese tipo de encuentros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa