Locales

Promueven concurso Ángel de Mi Guarda en Camoapa

por | 20/07/2018, 4:00:PM | Locales

Nuevamente la Casa de la Mujer en Camoapa realizará el concurso Ángel de Mi Guarda.La actividad fue convocada en el mes de junio, pero por la situación que vive el país, no se ha podido realizar.

Según la promotora de la Casa de la Mujer, Francis Oporta Mejia, comentó que entregaron invitación a los centros escolares BAMBI, Corazón de Jesús, CDI Solidaridad, La Academia Bilingüe y las dos escuelas primarias.

Estamos consientes que no todas participan, pero esperamos que este año se animen los estudiantes”.

La ingeniera Karla Espinoza, del Jardín Infantil BAMBI, comentó que varios niños y niñas estan entusiasmados por el concurso. “Incluso ya han entregado sus dibujos, esperamos que alguno de ellos logren obtener algún lugar”, comentó Espinoza.

En el concurso se abrió dos categorías, de primer a tercer nivel y de primer grado a tercero. En los concursos anteriores, el jurado calificador ha estado integrado por el profesor Enrique Gaitán.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa