Locales

Promueven carrera de atletismo para todas las edades

por | 15/11/2017, 12:00:AM | Locales

Una carrera de 10 y 5 kilómetros se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el trayecto de Boaco Viejo y Camoapa. En el evento organizado por el Club de Atletismo de Camoapa y el Comité Nacional de Atletismo, podrá participar las personas de la ciudad y las que vivan fuera del municipio.

La señora Marisol Barquero, presidenta departamental de atletismo, dijo que el evento está enfocado para que personas de todas las edades participen, especialmente los jóvenes.

En el evento realizado el año pasado participaron un total de 265 personas de todas las edades. El Club de atletismo espera superar esa cantidad.

Barquero comentó que las personas de Camoapa han sido quienes más han colaborado para realizar el evento.

Dentro de la competencia habrá cuatro categorías, la master, de 40 años en adelante, la libre, de 18 a 40 años de edad y la popular, que es exclusivo para la población de Camoapa, dentro de esta categoría podrán participar personas de 15 años en adelante. También habrá una categoría para niños de 4 a 15 años de edad.

Las personas de Camoapa interesadas en formar parte de la carrera este 19 de noviembre podrán inscribirse en Hotel Marsol, Casa Novia Bella y en el taller de Mario Marenco.

Los que viven fuera de la ciudad tendrán hasta el 17 de este mes para inscribirse. El punto de reunión será frente la Uhispam a las 6 de la mañana, donde las personas que participarán en la categoría Libre y Master abordarán buses que los trasladarán hasta el punto donde corresponde su categoría.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa