Locales

Promoverán la protección del medioambiente a través de la pintura

por | 10/06/2011, 11:14:AM | Locales

Con el objetivo de incentivar en los niños, niñas y adolescentes la protección del Medioambiente se promoverá en Camoapa un concurso de pintura que aborde el tema ambiental. En el concurso participaran estudiantes de primaria y secundaria del municipio.

El responsable de la oficina de acceso a la información pública, licenciado Edward Díaz, dijo que el concurso es promovido como todos los años por la alcaldía municipal. Indicó que la competencia se realizará este viernes en el auditorio de la comuna.

Díaz indicó que realizó una invitación formal a los centros educativos de la ciudad para que asistan aunque cualquier estudian podrá participar por sí solo si lo desea.

El funcionario también expresó que los participantes podrán elaborar dibujos que promuevan la protección del medioambiente o pueden ilustrar las diferentes formas de contaminación que afectan a la comunidad.

Díaz explicó que los estudiantes que obtenga el primer lugar recibirán 300 córdobas en el caso de secundaria y 200 en primaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa