Locales

Prometen estabilidad a los estudiantes de Uhispam Camoapa

por | 26/07/2011, 2:36:PM | Locales

Con la visita del vicerrector general a la sede de la Universidad Hispanoamericana, Uhispam en Camoapa, se estableció el compromiso de dar estabilidad a los estudiantes y superar los problemas que enfrenta esa alma mater.

Durante dos horas aproximadamente todos los estudiantes se reunieron con el vicerrector doctor Adán Bermúdez, y le expusieron sus inquietudes así como problemas académicos que atraviesa dicho recinto universitario.

Entre las inquietudes presentada por los estudiantes está la permanencia de la Uhispam en Camoapa, la legalidad de la universidad, la falta de comunicación al estudiantado y la poca visita de las autoridades nacionales al recinto en el municipio.

Además los alumnos solicitaron una explicación sobre el problema que enfrentan seis estudiantes de la carrera de licenciatura en español.

El vicerrector Adán Bermúdez, aseguró que la universidad permanecerá en Camoapa para brindar estabilidad a los estudiantes aunque expresó la necesidad de fortalecerla.

En cuanto a la situación de los estudiantes de español, dijo que esa carrera no está en la oferta académica de la universidad por eso ha surgido el problema. Señaló que harán un convenio con una universidad para que impartan los cursos de graduación y les extiendan el diploma de licenciados en Español.

El funcionario de la universidad prometió realizar visitas mas seguidas al recinto para escuchar las inquietudes de los estudiantes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa