Locales

Prohibición de luces LED provoca reacciones en Camoapa

por | 09/06/2017, 12:32:PM | Locales

Con opiniones a favor y en contra reaccionaron algunos conductores en Camoapa sobre la prohibición de usar luces LED en los automóviles. Esa disposición fue publicada por la Policía Nacional a través de un comunicado el pasado miércoles siete de junio.

Darwing Suárez es taxista y está de acuerdo con la prohibición porque no hay cortesía cuando se usa ese tipo de luces.

Pero no todas las opiniones son negativas, porque el señor Ocdry Alemán también se dedica al servicio de transporte selectivo y cree que las luces LED ayudan a conducir mejor.

Sobre este mismo tema fue consultado al responsable de transporte municipal señor Alberto Duarte, quien dijo no conocer esa disposición, pero asegura que hablará con los transportistas.

En una publicación del diario diecinueve digital, del siete de junio de este año la comisionada general Vilma Reyes declaró que tomarán medidas contra las personas que utilizan luces LED y sirenas, en sus vehículos sin ser autorizados por la ley.

En lo que va del año han fallecido 363 personas por accidentes de tránsito, 21 muertos más con respecto al mismo periodo del año pasado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa